Como prender una vela.
- Haumea Terapías de Sanacion
- 23 jun 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 1 oct 2021
¿Para qué quieres prender una vela?
La intención al prender una vela puede ser:
Alumbrar, atraer, iluminar, quemar, disolver, transmutar.
Cuando te pida prender una vela debes realizar los siguientes pasos
Comprar una vela de parafina; si tiene en la parte de abajo algún metal deberemos quitarlo solo deberá quedar cera y pabilo.
Limpiar la vela; no sabemos como fue fabricada dicha vela, si la persona que la fabrico estaba de buen humor y las condiciones como llego la materia prima hasta su venta por lo tanto debemos de borrar todas las energías que tiene la vela. Primero deberás pasar con tu mano a lo largo de la vela de la base al pabilo, la limpiamos con nuestra mano y hacemos un chasquido en los dedos para cortar la energía. Lo haremos en toda su circunferencia. Recitaremos. Yo te limpio y te bendigo, que todo lo negativo se elimine y todo lo positivo se potencie. Hecho esta, hecho esta, hecho esta
Intencionar la vela; ¿Qué le vas a pedir a la vela? dependiendo de tu petición grabaras la vela con un alfiler y con algún aceite esencial la vamos a ungir. Para atraer vamos a ungir del pabilo a la base y para quitar o eliminar será de la base hacia el pabilo. Tomarás la vela entre tus manos y recitaras tu petición, finalmente le darás aliento al pabilo con un vaho de tu boca.
Proteger la vela; Ya que hicimos lo anterior ahora necesitaras un plato completamente blanco, en la circunferencia del plato pondrás sal de grano y en el centro pondrás la vela. Esto ayuda a proteger la luz y la intención para la cual fue prendida.
Otros tips; jamás pongas una vela en el piso, no le tomes foto a la luz de la vela porque se rompe su energía, siempre hay que dejarla consumir en su totalidad hay que agradecerle cuando concluya su trabajo, los restos los debes poner en una bolsa de basura y tirarlos junto con la sal. La forma de pegar la vela al plato es parándola solita o bien derritiendo con un encendedor la BASE de la vela para pegarla. Una vela que se apaga mas de dos veces ya cumplió hay que prender otra no insistas en prender la vela mas de dos veces. Las velas jamás se apagan se dejan que se consuman en su totalidad para que cumplan la petición.


Este es un ejemplo de una vela consumida en su totalidad, cumpliendo la encomienda de la persona
Comments