Cierra tus espejos
- Haumea Terapías de Sanacion
- 23 jun 2021
- 1 Min. de lectura
Hemos escuchado que los espejos son portales donde puede entrar o salir energía.
Tener un espejo que te de directo el reflejo mientras duermes puede generar que no descanses de la mejor manera.
No aconsejo tener un espejo en tu cuarto.
No aconsejo prender una vela o hacer un ritual frente a un espejo. En todo caso si eres experto por supuesto que sabrás lo que pasará si lo haces.
Hay dos formas fáciles para sellar un espejo.
Fase de la luna que se aconseja: Menguante
Elementos a utilizar: Sal, Vinagre, Agua, Ajo, y una vela blanca.
Realizaras una mezcla de Vinagre (tres cucharadas) Medio litro de agua, un diente de ajo machacado o exprimido, un puño de sal gruesa.
Comenzarás limpiando el espejo de derecha a izquierda, mientras lo limpias, dirás: "Yo, te limpio y de sello. Te volteo para que ninguna energía entre ni salga a través de ti"
Luego con una vela blanca prendida. Por la parte de atrás pasarás la vela de derecha a izquierda y dirás: "Yo, te sello y te bloqueo por detrás, que este fuego queme cualquier entidad o energía negativa que quiera cruzar"
Finalmente con un incienso por el frente y por atrás, pasarás su humo de izquierda a derecha y repitieras tres veces por el frente y por atrás. ¡Sellado estas!, ¡Sellado estas!, ¡Sellado estas!
Puedes taparlo durante 24 horas
Posteriormente puedes limpiarlo o lavarlo para que vuelva a quedar limpio, recuerda siempre movimientos hacia la izquierda para no deshacer lo que se ha realizado.

Comentarios